Información general.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) se informa que el titular del sitio Web www.thebox3r.com es BOX 3.0, S.L. (en adelante, BOX 3.0) con domicilio social en Getxo (Vizcaya), calle Villa de Plencia 28, 1º C, provista de CIF B-95.843.462 e inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya al Tomo 5615, Folio 154, Hoja número BI-68017. Pueden contactar con  la empresa en la dirección de correo electrónico info@thebox3r.com

 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso, por parte de cualquier persona física (en adelante, el Usuario o los Usuarios) del Sitio Web así como de los contenidos y servicios que se incluyen en el mismo.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web, puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, con anterioridad utilización de dichos servicios, el Usuario también debe leer atentamente y aceptar las correspondientes condiciones particulares.

El uso del Sitio Web implica la plena aceptación por parte del Usuario de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales y en cualquier otra política que resulte de aplicación, en la versión publicada por BOX 3.0 en el momento en que el Usuario accede al Sitio Web.

La finalidad de BOX 3.0 es la de ofrecer información general sobre eventos y noticias relacionados con el mundo del deporte y en especial con el boxeo, permitiendo además a los usuarios que accedan a la página web, la compra de entradas para asistir a eventos deportivos.

 

Límite edad usuarios de la web

Los servicios prestados por BOX 3.0 a través del Sitio Web no han sido concebidos para Usuarios menores de 14 años de edad. Al hacer uso de los servicios, los Usuarios manifiestan y garantizan que tienen al menos 14 años.

Los Usuarios de entre 14 y 18 años, deberán informar a sus padres o tutores legales sobre el uso del Sitio Web y la adquisición de entradas a través del mismo.

Determinados servicios podrán estar restringidos a Usuarios mayores de 18 años. Dicha limitación se establecerá en las condiciones particulares que regulen dicho servicio.

Algunos de los servicios accesibles a través del Sitio Web pueden depender de y/o interactuar con otros sitios web, plataformas y servicios que pertenezcan y/o sean administrados por terceros por lo que es posible que los Usuarios deban registrarse en dichas plataformas de terceros y facilitar cierta información con el fin de acceder a los servicios. El uso que los Usuarios hagan de los sitios web, contenidos, datos, información, aplicaciones, plataformas, bienes, servicios o materiales de terceros, estará regulado por las condiciones y políticas de dichos terceros. BOX 3.0 no asume ningún tipo de obligación ni responsabilidad en relación con los mismos.

 

Registro en el Sitio Web y Privacidad

BOX 3.0 condiciona la utilización de la mayoría de sus servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro del Usuario en el Sitio Web.

El Usuario debe seleccionar el identificador (ID o login) y la contraseña de su cuenta comprometiéndose a conservarla y a usarla con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para BOX 3.0.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche que terceros están haciendo uso de su contraseña en el Sitio Web, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de BOX 3.0 con la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico info@BOX 3.0.es

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. Asimismo, el Usuario que se registre garantiza que es mayor de 14 años.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a BOX 3.0 permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los prejuicios que cause a BOX 3.0 o a terceros por la información que facilite.

Todos los datos recabados a través del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo establecido en la  Política de Privacidad.

 

Obligaciones del Usuario

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como mantener el debido respeto a los demás Usuarios.

El Usuario se obliga asimismo a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos que componen el Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

En particular, se prohíbe al Usuario realizar las siguientes acciones:

  1. Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.
  2. Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo
  3. Difundir, reproducir o comunicar públicamente contenidos del Sitio Web de BOX 3.0, de Usuarios o terceros, sin la autorización previa del titular de los derechos.
  4. Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de BOX 3.0, especialmente para sobrecargarla.
  5. Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten..
  6. Fomentar y participar en conductas que infrinjan leyes, reglas, reglamentos, órdenes judiciales o gubernativas o tratados de ámbito local, nacional o internacional, y que puedan dar lugar a responsabilidad civil o vulnerar derechos de propiedad intelectual, propiedad, privacidad, morales, de imagen o de otro tipo, ya sean de BOX 3.0 o de cualquier otra persona o entidad.
  7. Fomentar o participar en conductas que puedan ser perjudiciales para BOX 3.0, los servicios prestados por BOX 3.0 o su imagen, nombre y reputación.
  8. Hacer publicidad, ofrecer o distribuir productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores.
  9. Molestar a otros Usuarios (especialmente mediante spam)
  10. Utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a marcas, a patentes, a modelos de utilidad o a modelos estéticos) sin tener derecho a ello.
  11. Fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (como sistemas en cadena, bola de nieve o piramidales).
  12. Usar los servicios para fines comerciales o empresariales, incluidos, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, operaciones de trueque, esquemas piramidales, publicidad, marketing, oferta de bienes o servicios, o uso de datos o materiales obtenidos en los servicios o a través de ellos, con independencia de que consiga beneficios económicos o cualquier otro tipo de compensación y de que utilice enlaces a otros sitios web.
  13. Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluido un empleado de BOX 3.0, mentir sobre su relación con otra persona, entidad o contenidos facilitados.

BOX 3.0 podrá cancelar una cuenta de Usuario y/o impedir o prohibir el acceso de un Usuario a los servicios si determina que, a su juicio, dicho Usuario ha incumplido estas Condiciones Generales. Del mismo modo, BOX 3.0 se reserva el derecho a investigar y adoptar las medidas legales oportunas contra cualquier persona o entidad que, a juicio de BOX 3.0, incumpla o pueda incumplir lo estipulado en las presentes Condiciones Generales, pudiendo llegar a denunciar los hechos a las autoridades. Por otra parte, BOX 3.0 podrá acceder, conservar y divulgar la información de la cuenta o registro de los Usuarios así como cualquier otro contenido o información, si está legalmente obligado a hacerlo o si considera de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación es necesario para (a) cumplir con un procedimiento judicial, (b) exigir el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, (c) responder a acusaciones de que algún contenido o información vulnera los derechos de terceros, (d) responder a peticiones de soporte técnico o atención al cliente, o (e) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de BOX 3.0 sus Usuarios o terceros.

El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a BOX 3.0 como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones, prohibiciones o restricciones contenidas en las presentes Condiciones Generales o en la normativa que resulte de aplicación y deberá indemnizar y mantener indemne a BOX 3.0 frente a toda reclamación, daño, deuda, pérdida, multa, sanción, costes y gastos en los que BOX 3.0 tuviera que incurrir, cuando dichas situaciones deriven del incumplimiento, por parte de los Usuarios, de las referidas obligaciones, prohibiciones o restricciones.

 

Compra de entradas a través del sitio web

 A través de la web, los usuarios podrán realizar la compra de entradas para aquellos eventos deportivos relacionados con el mundo del boxeo que se oferten en la propia web.

La descripción de tales eventos será descrito en la web, incluyendo en todo caso, el precio, el contenido del espectáculo y los deportistas que participen en el mismo, la empresa o profesional que organiza el evento, lugar de celebración y fecha. Además cualquier advertencia, requisito o limitación a su contenido deberá ser expresamente recogida en la oferta y conocida y aceptada por el usuario.

Los precios de la venta de entradas incluyen el IVA en su tipo vigente, así como cualquier otro impuesto que pudiera gravar el servicio prestado.

La oferta se publica en la aplicación conforme a los detalles proporcionados a BOX 3.0 por la empresa o profesional que organice dichos eventos. La forma de publicación de la oferta y sus imágenes serán decididas exclusivamente por BOX 3.0, como medio de representación gráfica del servicio ofertado. Se entiende en todo caso que las imágenes son una mera referencia y no tienen que tener coincidencia absoluta con el evento.

Salvo excepción indicada en la propia entrada, esta está destinada a utilizarse en una única ocasión correspondiente a la celebración del evento a que se refiera.

El usuario es el único responsable de custodiar la entrada para su presentación en el establecimiento en que vaya a celebrarse el evento. La pérdida de la entrada en ningún caso generara un derecho de reembolso.

El comportamiento del usuario en el lugar de evento deberá ser adecuado a las normas de uso y comportamiento normalmente exigibles.

 

Forma de pago  

Confirmada la adquisición de una entrada para un concreto evento deportivo, el usuario deberá abonar el importe de la oferta.

El pago deberá realizarse mediante tarjeta bancaria, introduciendo el usuario el número de tarjeta, el nombre y datos de su titular, su fecha de caducidad y el código de verificación recogido en el reverso o el anverso de la propia tarjeta. La tarjeta utilizada deberá estar asociada a entidad financiera.

Para la adquisición de entrada el usuario deberá proporcionar la citada información que se tramitará a través de pasarelas seguras de pago on line. En este sentido, BOX 3.0 no guarda datos personales relacionados con el medio de pago utilizado. En el momento de realizarse el pago, el usuario es dirigido a una interfaz segura, donde se introducen los datos precisos para el pago sin que tal información sea visible para terceros.

El servicio espectáculo ofrecido en la entrada es prestado al usuario por empresa o profesional tercero ajeno a BOX 3.0., por este motivo, es este tercero quien emite el ticket de entrada, y quien resulta único responsable de la prestación del servicio.

 

Prestación del servicio por terceros empresas o profesionales

El usuario que adquiere una entrada, tiene derecho a que la empresa o profesional identificado en el mismo le preste el servicio descrito en la misma. En este sentido, es el prestador de los servicios contratados, sin que BOX 3.0 intervenga en modo alguno en esta prestación, con lo que la responsabilidad del desarrollo del mismo recae exclusivamente en el promotor del evento.

En ningún caso será BOX 3.0 garante ni responsable de las obligaciones derivadas de las entradas, siendo el promotor el único responsable como prestador del servicio. Las modificaciones realizadas con posterioridad a la fecha de la adquisición de la entrada, incluyendo entre otros, el cambio de establecimiento, fecha y hora o  cancelaciones serán responsabilidad exclusiva del promotor del servicio.

Sin perjuicio de lo anterior, BOX 3.0 se compromete a comunicar al usuario a la mayor brevedad cualquier cambio producido en el servicio ofertado. Dicha comunicación se hará a través de la dirección de correo electrónico comunicada por el usuario registrado, o por cualquier otro medio de comunicación con el usuario disponible por BOX 3.0.

Cualquier reclamación con motivo en el cumplimiento de la prestación por el interesado deberá dirigirse directamente a este último. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que hubiera alguna incidencia entre los usuarios y la empresa a la prestación del servicio, rogamos pongan en conocimiento de BOX 3.0 cualquier incidencia al respecto.

No obstante la limitación de responsabilidad expuesta anteriormente, cualquier responsabilidad de BOX 3.0 tendrá como límite máximo la cantidad que el usuario hubiese abonado a la adquisición del cupón y en ningún caso se extenderá a daños indirectos o lucro cesante padecido por el usuario.

En el momento de prestación del servicio el usuario presentará su entrada en formato impreso o virtual, en su Tablet o Smartphone.

 

Política de devoluciones

En la venta de entradas no se aceptan cambios ni devoluciones, sin el consentimiento expreso del promotor.

Si por cualquier circunstancia el evento no llega a celebrarse BOX 3.0 se compromete a devolver el importe íntegro de las ventas realizadas.

 

Responsabilidades y Limitaciones

BOX 3.0 realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en Sitio Web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del Sitio web se encuentran actualizados, reservándose BOX 3.0 la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. BOX 3.0 no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros, que puedan aparecer en el Sitio Web. En consecuencia, el Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos del Sitio Web así como de su reproducción o difusión.

BOX 3.0 no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La continuidad de los contenidos del Sitio Web y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web o continuidad técnica del mismo;
  2. La ausencia de errores en los contenidos y/o productos;
  3. La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
  4. La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  5. En su caso, la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos, productos y/o servicios del Sitio Web;
  6. Los daños o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que BOX 3.0 establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;
  7. Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer links.

Ello no obstante, BOX 3.0 declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Como se ha señalado en apartados anteriores, a través del Sitio Web, los usuarios podrán contratar servicios de terceros y utilizar otras plataformas. BOX 3.0 no asume ninguna responsabilidad por los servicios y prácticas comerciales de terceros (incluidas sus políticas de privacidad), con independencia que los servicios de terceros incluyan logotipos, marcas, nombres y/o patrocinios u otra identificación de los servicios de BOX 3.0. En caso de que los Usuarios utilicen servicios de terceros que soliciten información personal, BOX 3.0 no asumirá ninguna responsabilidad por el uso, obtención o divulgación de información por o en relación con dichos servicios de terceros.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos que integran el Sitio Web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de BOX 3.0 y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con BOX 3.0.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de BOX 3.0 o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

BOX 3.0 no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo.

 

Enlaces

Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier Sitio Web o dirección URL («enlaces») al Sitio Web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por BOX 3.0, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

BOX 3.0 declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los enlaces a páginas web de terceros que contenga el Sitio Web o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a ellos o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del Usuario.

BOX 3.0 no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio Web. Por tanto, BOX 3.0 no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Asimismo, BOX 3.0 se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en el Sitio Web.

Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a BOX 3.0 a través del correo electrónico info@thebox3r.com

 

Aplicación de las presentes Condiciones Generales

BOX 3.0 se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. La vigencia temporal de estas Condiciones Generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas.

BOX 3.0 podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso al Sitio Web y/o a cualquiera de las páginas web que lo integran, así como a los productos y/o servicios contenidos en el mismo, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones, limitaciones y restricciones de uso expuestas anteriormente en los presentes Condiciones Generales.

Como ya se ha señalado, los presentes Condiciones Generales no constituyen toda la normativa aplicable a la actividad del Sitio Web. En concreto, BOX 3.0 podrá ofrecer o prestar servicios a través del Sitio Web los cuales estarán sujetos asimismo a sus propias condiciones particulares, en cuyo caso las mismas serán comunicadas a los Usuarios con anterioridad. La participación en cada una de las actividades o la recepción de los servicios sujetos a condiciones particulares será en todo caso prueba de la íntegra y total aceptación de éstas. En estos supuestos, las Condiciones Generales se aplicarán en todo aquello no esté regulado en las condiciones particulares y que no resulte contradictorio.En caso de existir discrepancia o contradicción entre lo establecido en estas Condiciones Generales y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones Generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de las Condiciones Generales ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

El no ejercicio o no ejecución, por parte de BOX 3.0, de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.