Pese a que un principio la posibilidad de una pelea revancha entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, parecía una broma o una de las continuas peleas inexistentes que anuncia continuamente Chávez Jr. en las redes sociales, ahora después de la confirmación del mítico Julio César Chávez la pelea podría ser una realidad y esta semana su padre Julio César Chávez, en su colaboración habitual en el programa de ESPN, A los Golpes, confirmó que la pelea iría el 17 de noviembre y sería en las 168 libras.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de Maravilla Martínez, pero parece que es un hecho”,  “Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre”.

“Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas” declaró Chávez (Padre).

El argentino Martínez tuvo que dejar el boxeo debido a sus continuos problemas físicos, principalmente por una grave lesión en una de sus rodillas, por ese motivo nadie entiende que regrese después de cuatro años de retiro, cuando en su última pelea con el puertorriqueño Miguel Cotto casi peleó cojo. Si

Lo de Chávez Jr. es un caso de estudio, anuncia cada dos por tres su regreso, pero cuando se aproxima la fecha y ve que tiene que acudir al gimnasio, se olvida de la pelea, ya pasó últimamente con el “Perro” Ángulo y con Sergio Mora con el que supuestamente iba a pelear el 7 de septiembre.