La votación para el próximo oponente de Anthony Joshua se está acercando a una descomunal cifra de medio millón de votos a medida que continúa la votación. Joshua les pidió a los fanáticos que decidieran a su próximo oponente y estableció una fecha límite de votación para este martes a través de su cuenta de Twitter.

Tres peleadores llegaron a la lista final para el 13 de abril en el Estadio de Wembley. El principal de ellos es sin duda el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder, sy los otros dos son sus rivales británicos Tyson Fury y Dillian Whyte.

Wilder actualmente lidera con poco menos de 250,000 votos, mientras que Fury ocupa el segundo lugar con aproximadamente unos 200,000. Sin embargo, son malas noticias para Whyte, ya que menos de 25,000 seguidores le dieron el visto bueno.

Es obvio que la revancha contra Whyte está muy por detrás en los intereses de los aficionados de un hipotético combate ya sea contra Wilder o Fury por todo lo que significan ambas peleas, pero la encuesta sigue abierta aunque ya se despunta un favorito para pelear en la siguiente primavera.