El británico Anthony Joshua después de defender con éxito sus cinturones de la FIB, OMB y AMB tras noquear en el séptimo asalto al ruso Alexander Povetkin, parece ser que por fin está dispuesto a medirse a Deontay Wilder e incluso puso el 13 de abril como fecha para la unificación del peso pesado.

Tras la victoria Joshua se mostró contento al recuperar el nocaut.

“Recuperé mi racha de éxitos”, “Encontré mi mano derecha que había desaparecido por un tiempo. Estoy haciendo cola para el 13 de abril”.

El 13 de abril es lo que realmente me interesa … mi primer opción sería Wilder. Eso es. Permítanme no hablar sobre el segundo o tercero, quiero a Wilder, eso es todo “, declaró Joshua.

Ahora Joshua, tendrá que esperar para ver quien es el ganador de la próxima defensa del actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder frente al inglés Tyson Fury. Todo indica que sea quien sea el ganador, será el próximo rival de Joshua el 13 de abril.

Todo el mundo espera que Wilder gane a Fury, pero en caso que Fury de la sorpresa y acabe con el gran pegador estadounidense, el duelo Joshua vs Fury sería también muy atractivo, principalmente en Gran Bretaña donde es una de las peleas más deseadas entre los aficionados.