El boxeador filipino Manny Pacquiao está como loco tras el anuncio de Floyd Mayweather. El “Pacman” llevaba mucho tiempo pidiendo una revancha y cuando nadie él se lo esperaba podría cerrarse en unos días.

Según la prensa filipina, Pacquiao no tendrá ningún reparo en aceptar la bolsa ofrecida por Mayweather y apenas negociará la bolsa,  su gran objetivo ha sido siempre una revancha y ahora la tendría.

Pacquiao al ser preguntado sobre si la pelea con Mayweather se ha cerrado, afirmó:

No, negociaremos. Cuando ( Mayweather) regrese, podremos luchar. Todavía estamos hablando”.

Sobre el encuentro con Maywather en Japón, declaró:

“Nos encontramos con Mayweather en Japón y la reacción de los aficionados fue muy fuerte”

“Dijo (Mayweather) peleamos, peleamos y dije”vamos a ponerlo en marcha y volvamos al ring, pelearemos, yo tengo el cinturón’.

Pese a que reconoció que hay muchas posibilidades de una pelea Mayweather, no descartó otros rivales y afirmó que quiere cerrar su futuro esta semana.

“Hay una gran posibilidad de pelear. Quiere regresar, quiere obtener mi cinturón.

“Vamos a finalizar mi próxima pelea esta semana, ya sea Mayweather o alguien más, dónde y cuándo, en qué fecha. También están Amir Khan, Terence Crawford, Adrien Broner”.

Pese a todo, Pacquiao conoce como es Mayweather y sabe que todo puede pasar, es consciente que Floyd puede cerrar la pelea esta semana o de repente cambiar de opinión si ve que las televisoras no le pagan todo el dineral que pide para su regreso.