El campeón mundial de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el haitiano canadiense Adonis Stevenson, y el ex campeón mundial de dos divisiones Badou Jack, estuvieron frente a frente en Toronto para anunciar formalmente su enfrentamiento el próximo sábado 19 de mayo en el Air Canada Centre de Toronto, Canadá.

El zurdo Stevenson (29-1, 24 nocauts) es uno de los boxeadores más duros en el boxeo actual. Jack (22-1-3, 13 KOs) es ex campeón mundial, renunció a su título por la oportunidad de desafiar a Stevenson en el mayor enfrentamiento de peso semicompleto de este año.

“Me encanta Toronto, paso mucho tiempo aquí. He peleado aquí antes. Tengo muchos fanáticos en Toronto, y el 19 de mayo voy a montar un espectáculo para ellos. Voy a darles algo para recordar”.

“Badou Jack es un excelente oponente. Es inteligente, ha sido campeón mundial y ha demostrado que es un verdadero competidor. Pero soy el mejor peso semipesado del mundo, y Toronto y el mundo lo verán el 19 de mayo”.

BADOU JACK:
“Me alegra estar peleando aquí en Toronto el 19 de mayo. Quiero agradecer a Adonis y su equipo por darme la oportunidad. He estado entrenando por un tiempo y me siento genial. El campamento ha sido genial. Creo que estoy cada vez mejor, y estoy listo para volver a ser campeón mundial el 19 de mayo y dar un espectáculo a Toronto”.

“Es un peleador fuerte, todos lo saben. Él hace muchas cosas bien, no solo los grandes. Pero soy un tipo genial en muchas cosas y que viene a ganar. Dejaré todo en el ring”.