El venezolano tomó esta oportunidad como la pelea más importante de su carrera, tocó varios temas importantes sobre su carrera, su nuevo equipo y habló sobre la derrota de Lomachenko.

Jorge Linares, titular AMB peso ligero explotó de confianza de cara al duelo más grande de su carrera en el cual se medirá ante uno de los mejores libra por libra, Vasyl Lomachenko. En la misma, pondrá en juego su corona y su posición a nivel mundial en el boxeo.

A su vez, Vasyl Lomachenko entrena en silencio para dar un paso muy gigante en su carrera como lo es subir de peso nada más y nada menos que ante uno de los boxeadores con más precisión y velocidad de la categoría.

El combate se llevará a cabo este próximo 12 de mayo en el imponente Madison Square Garden de New York. De ganar, esta sería la tercer corona que sumaria el ucraniano a su historial en tan solo 11 peleas. No solamente lo colocarían entre uno de los mejores del mundo, en el caso que gane el de Venezuela, sino que se vendrían importantes propuestas tanto económicas como ante púgiles de primer nivel.

Fuente:Boxeo Mundial