Las amenazas subieron un poco de tono en Las Vegas entre Erislandy Lara y Jarrett Hurd, quienes este sábado van a unificar los títulos de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo en el Hard Rock Casino, en donde el cubano le prometió al estadounidense dejarle la cara como ‘Chucky’, el muñeco diabólico.

Erislandy se molestó por el escandaloso respaldo que tuvo Jarrett en la conferencia de prensa, en donde le prometieron que nunca ha sentido lo que es estar en el ring con un hombre con la fortaleza y la talla de Hurd, y con pocas palabras pero severas, se dirigió a su enemigo y su porra.

“Nadie de ellos va a subir al ring contigo”, le dijo Erislandy (25-2-2, 14 KOs) a Hurd, señalando a quienes le respaldaban. “Vas a ser el próximo ‘Chucky’ de la película, te voy a desfigurar toda la pelea. Estamos listos para el 7 de abril. Nunca antes has estado en una pelea grande, esta vez te voy a poner a trabajar”, externó el monarca de la AMB.

“Quizá no he enfrentado a tantos rivales como él, pero estoy seguro que él no se ha enfrentado a alguien como yo y esta vez lo va a experimentar”, había comentado antes Hurd (21-0, 15 KOs). “Dicen que nadie quiere pelear con Erislandy Lara, pero yo sí quise porque sé lo que tengo que hacer para ganarle. Él dice que está viviendo su sueño americano, pero mi sueño apenas empieza”, destacó.

En la cartelera, Caleb Truax expondrá el fajín súper mediano de la Federación internacional de Boxeo ante James DeGale, a quien destronó precisamente en diciembre pasado en el que fue considerado como una de las sorpresas del año. El único intercambio que hubo entre ellos fue la promesa de victoria.

“Mi última presentación fue horrenda, penosa, por el hombro ni siquiera pude ponerme al micrófono para ofrecer las disculpas, pero les digo algo, este sábado les prometo que seré dos veces campeón, es una gran cartelera, será una gran noche”, dijo DeGale (23-2-1, 14 Ko’s), quien espera tener las grandes peleas en este 2018.

“Me siento honrado de estar en esta cartelera, estuve hace años en Showtime y es grandioso estar de vuelta. Este es el campamento más largo que he tenido, estoy más enfocado que nunca, no tengo mucho más que decir, es una gran función y vine a defender mi título”, externó Truax (29-3-2, 18 Ko’s).