El ex campeón mundial supermediano WBC, Badou Jack, comentó estar en excelentes condiciones en torno a su importante compromiso que tendrá el 19 de mayo cuando enfrente al campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson.

Él dice que las siete libras adicionales lo han hecho no solo más fuerte, sino también más rápido.

“Me siento mucho mejor ahora y la preparación para esta pelea ha sido realmente buena”, dijo Jack a Sky Sports. “He estado entrenando desde ya hace tiempo, así que ya me siento fuerte. Me siento mucho mejor con este peso. No es fácil dar las 175 libras, ya que soy un tipo naturalmente grande, pero me siento más cómodo, más rápido y más fuerte que nunca: fue lo correcto para mí.

“Mi último campamento de entrenamiento fue el mejor que he tenido y en general ahora soy mucho más feliz. Puedo trabajar en el boxeo que en lugar de preocuparme por dar el peso. Tengo más energía y poder de golpe. Estoy listo para vencer a Stevenson. No voy a jugar ningún juego, siempre estoy buscando el nocaut “.

Jack no está subestimando el peligro de Stevenson. Él sabe que la estrella canadiense es un púgil poderoso; sin embargo, considera que el campeón ha estado muy inactivo en los últimos años. Jack es considerado como su mejor oponente en varios años.

“Stevenson tiene un gran golpeo  y es un buen boxeador también. No es un boxeador tonto o simplemente un golpeador de poder, esta pelea será muy emocionante para todos los fanáticos”, dijo Jack.

“Voy a tomar su cinturón y convertirme en un tres veces campeón del mundo. Derrotaré a Stevenson primero y después me enfrentaré a todos los otros contendientes”.