El mexicano Leo Santa Cruz actual campeón pluma de Súper Campeón Mundial de Boxeo (AMB),  y el campeón regular, el también mexicano Abner Mares, iniciaron la promoción de la pelea revancha que sostendrán el próximo 9 de junio, en el Staples Center de Los Ángeles.

Santa Cruz marca un récord de (34-1-1, 19 KO), mientras Mares marca (31-2-1, 15 KO).

“Será una pelea llena de acción, al igual que la primera, tal vez incluso mejor. Sé que Abner Mares cambió su entrenador. Robert García es un gran entrenador, que va a sacar lo mejor de él”, declaró Santa Cruz.

Santa Cruz y Mares se enfrenaron en 2015, Santa Cruz acabó imponiéndose con cierta comodidad, pero pese a ello, la mejoría de Mares de la mano de Robert García,  propicia que la pelea pueda ser más igualada de lo que fue el primer enfrentamiento.

“Con Robert García en mi equipo, he visto el cambio. Si creen que voy a pelear de la misma manera, van a tener una sorpresa,” dijo Abner Mares. 

Desde que se enfrentaron, Santa Cruz se enfrentó al español Kiko Martínez y a Carl Frampton en dos ocasiones y en su último combate a Chris Avalós, mientras Mares  tuvo menos actividad y peleó con Jesús Cuellar y Andrés Gutiérrez.