Ryan ‘Kingry’ García dio una muestra más de su calidad con un espectacular nocaut en el primer round. Considerado por muchos como el mejor prospecto internacional en 2017, el angelino acabó de manera espectacular su pleito ante el mexicano Fernando Vargas en el evento estelar de Golden Boy Promotions desde el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

La pelea, que transmitió ESPN y ESPN Deportes, duró apenas dos minutos y 55 segundos, gracias a que García lastimó con un fuerte cruzado de mano derecha a Vargas antes de conectarle un fuerte uper con la izquierda, que lo dejó bastante lastimado y provocó que el réferi detuviera la pelea incluso sin dar la cuenta de protección.

El prospecto de apenas 19 años logró su décimo nocaut consecutivo y por ello fue felicitado de manera efusiva por ejecutivos como Óscar de la Hoya y Eric Gómez, que se trasladaron hasta Indio para atestiguar la vistosa exhibición del llamado a ser una de las futuras estrellas de este deporte.

En el respaldo, el olímpico mexicano Raúl ‘Cugar’ Curiel noqueó en dos rounds al estadounidense Quantavious Green para mejorar su andar profesional a tres victorias, dos de ellas por la vía del cloroformo. El nocaut llegó gracias a un poderoso gancho al hígado del peleador tamaulipeco, quien entrenó con Óscar Valdez en Jalisco hace unas semanas.

En otras combinaciones, Eddie Gómez noqueó en dos rounds a Keandre Gibson en un explosivo pleito pactado en la división de las 147 libras, tras un recto poderoso de mano derecha del que no pudo recuperarse. Mientras que Joet González detuvo en cinco rounds a Rolando Magbanua en peso Pluma y en la sorpresa de la noche, Eugene Lagos noqueó en dos rounds a Emilio Sánchez en peso Supergallo.