Este sábado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, el púgil británico de origen Jamaicano, Dillian Whyte expondrá su cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al australiano Lucas Browne.

Whyte a sus 29 años marca un récord de (22-1 con16 nocauts),  mientras Browne a sus 38 años marca  (25-0, 22 KO). Whyte ganó el cinturón Plata tras imponerseRobert Helenius en octubre de 2017.

Tanto Whyte como Browne tienen la esperanza que este mismo año se enfrenten al campeón absoluto el estadounidense Deontay Wilder. En caso que Wilder no se enfrente a Anthony Joshua este año, posiblemente del ganador de Whyte vs Browne el próximo rival de Wilder.

Como es habitual en Inglaterra, se espera un gran ambiente con 18.000 espectadores. El púgil británico es favorito, Whyte lleva seis victorias consecutivas después de ser derrotado por su compatriota Anthony Joshua y se espera que venza al veterano Browne.

Browne, permanece invicto, pero su poca actividad en los últimos tiempos, unido a su edad y el hecho de pelear de visitante, propician que salga casi de víctima para la mayoría.