Tyron Zeuge cumplirá con la tercera defensa de su Campeonato Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Isaac Ekpo. Ambos pugilistas se enfrentarán este sábado en el recinto Inselparkhalle de Hamburgo, Alemania.

El campeón alemán defenderá su corona por tercera ocasión desde que la ganó en noviembre de 2016. Zeuge tendrá que medirse frente al peleador nigeriano, a quien ya se enfrentó durante su primera defensa en marzo del año pasado y venció en cinco capítulos debido a un corte en su rostro.

El monarca fue cortado por un cabezazo accidental de Ekpo en el tercer asalto y peleó en esas condiciones hasta el quinto capítulo, cuando el referí detuvo el combate por recomendación de los médicos y fueron a las tarjetas, en las cuales estaba arriba el local.

La revancha será un combate interesante en el que ambos buscarán quedarse con la corona en sus manos. Zeuge y Ekpo cumplirán con el pesaje el viernes antes de subir al ring el sábado. El europeo tiene récord de 21 victorias, sin derrota, un empate y 11 nocauts, mientras que el africano tiene balance de 32 triunfos, 3 derrotas y 25 ganadas antes del límite.