En combate disputado en el The Theater en el Madison Square Garden de Nueva York, el mexicano  Antonio Lozada Jr. noqueó en el décimo asalto al prospecto puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo.

El mexicano salía de víctima propicia para el regreso a los cuadriláteros del prospecto puertorriqueño Verdejo, tras un largo periodo de inactividad, pero Lozada no se amilanó y acabó dando la sorpresa.

Se pudo ver a un Verdejo falto de ritmo, pese a ello, el boricua estaba por delante en las puntuaciones de antes de que llegase el fatídico final y empezó dominando el combate.

Lozada, fue de menos a más y en los asaltos centrales empezó a recortar distancias, empezando a llegar a Verdejo con claridad.

El puertorriqueño plantaba cara, pero fue pagando el esfuerzo físico y era superado por la mayor actividad de Lozada. Verdejo logró aguantar un duro noveno asalto, pero estaba falto de aire y de velocidad.

El mexicano salió con todo en el décimo y último asalto, a los pocos segundos Lozada conectó un potente gancho a Verdejo, este le tomó con muchos problemas y desde ese momento Lozada fue a noquearlo, para acabar de derribarlo segundos después tras varios golpes. Verdejo se levantó en muy mal estado e intentó sobrevivir agarrándose, pero finalmente el árbitro acabó parando el combate.

Verdejo perdió su invicto y pasa a 23-1 y 15 nocasuts, mientras Lozada pasa a 39-2 con 33 nocuats, el mexicano consiguió una victoria de prestigio y ahora a sus 27 años relanza su carrera.