En combate disputado en La Seine Musicale de Bpulogne-Bilancourt en París, Francia, el argentino Brian Castaño retuvo su cinturón regular superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico  en el último asalto al púgil francés Cedric Vitu.

El argentino realizó una impresionante pelea. El denominado “Boxi” dominó de principio a fin, demostrando una gran preparación física y poniendo el broche final en el último asalto.

Castaño, realizó una pelea de demolición ante un Vitu que aguantaba todo el castigo que estaba recibiendo y no sabía como contrarrestar el boxeo del argetnino. El valiente francés parecía que acabaría sobreviviendo al golpeo del argentino, pero en el ultimo asalto una fuerte ráfaga de golpes, sin apenas respuesta, propició que el árbitro parase la pelea antes de que el francés fuese noqueado.

Tras esta victoria, Castaño se encamina a enfrentarse al Súper Campeón de la AMB el cubano Erislandy Lara. Pero antes de esa pelea, el cubano tiene previsto enfrentarse al estadounidense Jarrett Hurd, por lo que Castaño esperaría al ganador de esa pelea.

El invicto Castaño aumentó su récord a 15-0 con 11 nocauts, mientras Vitu pasa a 46-3 con 19 nocauts.