Cada vez estamos mucho más cerca de la pelea de desempate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, sin embargo, ambos peleadores ya comenzaron a hacer el trabajo debajo del ring, con miras a promocionar y calentar más el tan esperado pleito. Canelo reveló en una entrevista que no está de acuerdo con la forma de entrenar del coach del kasajo e incluso lo insultó sin miedo alguno.

Abel Sánchez es el entrenador de ‘GGG’. El coach mexicano expresó que en la primera pelea ante Golovkin, ‘Canelo’ corrió desesperado de su contrincante y que por eso obtuvo el empate. Ante ello, el boxeador mexicano critico fuertemente al entrenador de Golovkin.

“No lo sé, pero si lo cree es un pendejo”, comentó ‘Canelo’ ante el comentario de Sánchez acerca de su técnica. La promotora subió a Instagram dos vídeos en los cuales se muestran pequeños momentos del momento donde lo entrevistaban al respecto. “No me molesta. Él cree que es un gran entrenador, pero no sabe de boxeo”.

Sánchez también estableció que Saúl Álvarez entró al ring en su primera pelea como un mexicano pero salió de él como Floyd Mayweather, haciendo alusión a que el norteamericano tiende a cansar a sus rivales mediante la evasión. “Me extraña de él que dice que se cree un gran entrenador que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice”, puntualizó.