Daniel Jacobs enfrentará al invicto y además peligro polaco Maciej Sulecki en Barclay Center, Brooklyn el 28 de abril en una gran noche de acción en vivo a través de HBO y Sky Sports.

Jacobs regresa a al ring luego de una victoria por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos sobre el entonces invicto Luis Arias en noviembre en NYCB Live, sede del Coliseo Conmemorativo de Veteranos de Nassau.

Jacobs actualmente ocupa el puesto # 2 en el mundo por la WBA y # 3 por el WBC, IBF y la OMB, además de ser clasificado # 3 por ESPN.com. Esta será la quinta vez que pelea en el lugar de su ciudad natal, el Barclays Center y su segunda pelea bajo el nuevo promotor Eddie Hearn y Matchroom Boxing USA.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el Barclays Center, siempre se siente como en casa peleando allí”, dijo Jacobs. “Quiero agradecer a Eddie Hearn, HBO y Brett Yormark por hacerlo posible”.

“Tengo muchas ganas de pelear contra Sulecki el 28 de abril, es un tipo invicto que sé que buscará hacerse un nombre al derrotarme. Estoy buscando tener un gran campamento de entrenamiento y concentrarme para hacer un show para los fanáticos de Brooklyn el 28 de abril “.

Oriundo de Varsovia, Polonia, que ahora vive en Florida, Sulecki coronó un exitoso 2017 con una decisión unánime de diez asaltos sobre el ex retador del título mundial Jack Culcay en octubre en el Prudential Center en Newark. En el transcurso de sus ocho años como profesional, Sulecki compiló victorias contra personajes importantes como Hugo Centano Jr., Grzegorz Proksa, Darryl Cunningham y Damian Ezequiel Bonelli. Sulecki ocupa el puesto # 6 en el mundo por la OMB.

“Esta es una excelente oportunidad para pelear contra uno de los mejores pesos medianos ​​del mundo”, dijo Sulecki. “Estaré muy bien preparado para mantenerme invicto y vencer a Jacobs frente a los fanáticos del boxeo polaco en el Barclays Center mientras continúo mi marcha para convertirme en campeón mundial”.