La tarde de este martes en el Museo Nacional de Fútbol en Manchester, Inglaterra, los púgiles George Groves y Chris Eubank Jr., quienes combatirán por el Súper Campeonato Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizaron su entrenamiento público.

Ambos gladiadores deleitaron a los aficionados asistentes haciendo un poco de guanteleta. Sin embargo, como era de esperarse, al encontrarse en la fase final de entrenamiento sólo soltaron un poco el cuerpo.

“No me estoy tomando este combate a la ligera. Eubank definitivamente es un buen boxeador, pero tan pronto como lo golpee, lo lastimaré”, afirmó Groves, quien es el actual monarca AMB de las 168 libras.

Por otra parte, Eubank afirmó: “Es la pelea más importante de mi carrera. Soñé con ser parte de un combate tan grande desde que empecé a boxear. Groves no durará los 12 rounds, debería disfrutar los últimos días con su cinturón de la AMB, porque yo lo ganaré”.

Groves tiene récord de 27 victorias, 3 derrotas y 20 nocauts, mientras que Eubank Jr. ha ganado 26 careos, perdido uno y noqueado a 20 rivales. Este sábado 17 de febrero subirán al ring para ver quién es el mejor.