Al parecer Tony Bellew podría no estar tan cerca de enfrentar a Andre Ward como ya muchos otros medios han asegurado. Un informe de WBN y algunas otras fuentes han sugerido que Bellew se encuentra actualmente en negociaciones con el equipo de David Haye para una revancha que podría ser anunciada más temprano que tarde, quizás esta semana.

Tony Bellew derrochó en el mes de marzo a David Haye de buena manera, a pesar de que en pleno combate Haye se lesionó de gravedad su talón de Aquiles, lo cual afectó de forma grave y considerable su rendimiento en lo que restó de pelea luego de sufrir dicha lesión. Gracias a esta victoria tanto Bellew como su equipo quieren ser el lado A de esta negociación, lo cual les permitiría tener el poder para hacer más exigencias y por ende tener muchos más beneficios que en el primer combate, en especial cuando se habla del aspecto monetario.

 

De poder concretarse este combate, la interrogante sin lugar a dudas será ver si Haye puede volver a estar en forma en tan corto tiempo después de una lesión tan delicada. Luego de solo 9 meses de recuperación y a eso sumándole el tiempo que en teoría debería tener para prepararse, es decir, su campamento de entrenamiento.

Recordemos que David Haye ya no es tan joven, y ese tipo de lesiones necesitan tiempo y sobretodo mucha paciencia por parte de la persona afectada.

Sin embargo, una gran cantidad de dinero podría hacer la diferencia, y es allí donde sale otra gran pregunta; ¿Haye busca legado o dinero? La pelea podría llevarse a cabo a finales de año, según fuentes entre los meses de noviembre o diciembre y sin lugar a dudas con un Haye en óptimas condiciones, volvería ser un espectáculo total.