Sergey Kovalev luchará contra Vyacheslav Shabranskyy el 25 de noviembre  en el Madison Square Garden en HBO, anunció la red el sábado.

Kovalev (30-2-1, 26 nocauts) viene de derrotas polémicas consecutivas contra Andre Ward, la primera fue una decisión controvertida en noviembre pasado y la segunda una detención en el  octavo asalto en junio.

“Aprendí mucho de mis peleas con Andre Ward”, dijo Kovalev. “Cuando no ganas y cuando sufres la adversidad, te hace más fuerte. También te muestra quiénes son tus verdaderos amigos.

“Siento que he limpiado mi vida y ahora estoy listo para empezar de nuevo. Estoy muy emocionado de volver al ring, y pelear en el Madison Square Garden por primera vez, y estoy centrado en el futuro. No estoy mirando hacia atrás. ”

Shabranskyy (19-1, 16 KOs) ha ganado dos peleas consecutivas desde que fue detenido en siete rondas por Sullivan Barrera en diciembre pasado. El ucraniano con sede en Los Ángeles cayó tres veces en esa pelea.

“Llevo mucho tiempo esperando esta pelea”, dijo Shabranskyy. “Aprovecharé esta oportunidad para mostrar a todos mis habilidades y cualidades en el ring.

“Mi entrenador, Manny Robles y yo hemos estado trabajando en el movimiento y la defensa, que junto con mi poder natural será más que suficiente para derrotar a un gran luchador como Kovalev. Estoy orgulloso de representar a EE.UU. y Ucrania en esta pelea “.