El ucraniano Oleksandr Usyk defendió con éxito su título mundial crucero de la OMB y pasó a la siguiente ronda del Torneo de la Super Serie Mundial de Boxeo, noqueando al ex monarca universal Marco Huck en la décima ronda de hoy en el Max Schmeling Halle de Berlín, Alemania.

La hora oficial del paro fue a los 2:16 de la ronda 10.

Usyk (13-0, 11 KO) no tuvo muchos problemas en la pelea en la que en la mayoría de las rondas estuvo dominando, aunque Huck (40-5-1, 27 KO) voluntarioso tuvo sus momentos pero no fue suficiente para superar la superior habilidad de Usyk, ex medallista de oro olímpico que sigue sobresaliendo en lo profesional.

La victoria es la tercera defensa del título de Usyk, después de vencer a Krzysztof Glowacki por el cinturón hace un año. Huck está ahora en un punto bastante difícil, ya que ha perdido dos combates consecutivos y tres de sus últimos cinco, y parece estar muy por debajo de los peleadores más fuertes de la división en estos días.

Usyk ahora espera a su próximo rival, que será el ganador de la pelea del 30 de septiembre entre el campeón del CMB Mairis Briedis (22-0, 18 KO) y Mike Pérez (22-2-1, 14 KO).