El choque entre los mexicanos Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallo” Estradaes una de las peleas más atractivas de todo 2017, ya que no solo será una pelea Eliminatoria al Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, sino la batalla de donde saldrá el mejor de la división de todo México.

Los números dan una pelea muy cerrada ya que entre ambos sus estadísticas son muy similares, en el caso de Cuadras posee marca de 36-1-1 con un acumulado de 27 nocauts en su haber.

Por su parte Juan Francisco cuenta con 35-2 y 25 nocauts, es decir, un total de 37 combates profesionales por 38 de Cuadras, con la ventaja de dinamita en los puños para Carlos que suma 27 nocauts por 25 del sonorense.

El  “Príncipe” ha logrado a lo largo de su carrera conquistar 4 campeonatos entre los cuales está el Juvenil supermosca del WBC; Continental de las Américas WBC supermosca, Plata supermosca WBC y Mundial supermosca del WBC.

Por su parte “Gallo” ha conquistado 3, en los que se encuentra el Campeonato del Mundo Hispano supermosca del WBC; Mundial de peso mosca de la OMB y Mundial mosca de la AMB.

La cita será este sábado 9 de septiembre en el StubHub de Carson, California, dentro de lo que será la función denominada SuperFly y que llegara a miles de hogares en todo México en vivo y en exclusiva a través de las pantallas de Televisa Deportes.