En una entrevista que le realizaron a Anthony Joshua en un acto promocional, este habló de varios asuntos, entre ellos la próxima pelea Canelo-GGG. Joshua se decantó claramente por el astro mexicano como claro favorito. “Espero que Canelo gane, no es que no me guste Triple G, pero es que llevo mucho tiempo siguiendo a Canelo y me parece un gran boxeador.

“Canelo Tiene 27 años y ha logrado mucho, será uno de los padres en este deporte. Él todavía es joven, pero será uno de los padres, Canelo estará en la cima por mucho tiempo y creo que hará grandes cosas para el deporte, ya verás, dale 10 años más”. Anthony Joshua.

Conozco su trayectoria desde hace tiempo. la pelea será dura porque Triple G es de Kazajístan y tiene buenos cimientos de boxeador, pero también lo tiene Canelo, así que pondré mi dinero al boxeador mexicano.

Luego se le lanzaron varias preguntas las cuales el nuevo rey de los pesos pesados respondió con cierto desparpajo.

 

 

Cuando estás entrenando, tu vida y su dieta están estrictamente controlada. ¿Hay algo que te gusta comer cuando tienes tiempo libre?

No miro el menú cuando estoy fuera del campamento, sólo pido una hamburguesa y patatas fritas. Siempre bueno y simple – un poco de pastel de manzana, helado y cosas así.

Cuando estás en el campamento, realmente te encierras. Los boxeadores entrar en ese modo en el que apartas de todo para la preparación de la pelea que tienes por delante. sabes que tienes 12, 10, 8 semanas para prepararse para ello. Así que haces todo lo posible.

¿Qué gran boxeador del pasado te gustaria enfrentar? Y que crees de peleadores como Ali o Joe Frazier?

Evander Holyfield o Riddick Bowe, porque ese tipo de peleas que me gustan, parecidas a la pelea de Klitschko.

Ron Lyle-George Foreman (en 1976) eran el mismo tipo de pelea que la pelea de Klitschko, así que definitivamente me gustaría pelear contra los boxeadores de ese tipo,  Así que lucharía contra Klitschko de nuevo, porque me gustan las peleas como esa.

Hablando de derrota, ¿prefiere retirarse invicto o ser la mitad de una de las famosas rivalidades del boxeo, pero el riesgo de tomar una pérdida?

Todo el mundo ama a un ganador, no hay nada como ganar. Podría decirte ahora: “Sí, me encantaría una rivalidad”. Pero perder conduce a la gente loca, a algunas personas a dejar de fumar. No sé cómo podría enfrentar perder.

Es genial tener noches icónicas, puedo nombrar combatientes – y no voy a – que han tenido carreras, pero no se puede escoger sus memorables noches, que acaba de ganar. Usted necesita esos Ali-Frazier (rivalidades), son peleas que van abajo en historia así que usted necesita ésos. Pero incluso si yo iba a pasar por eso todavía me gustaría salir un ganador porque todo el mundo ama a un ganador.