Miguel Cotto ha dicho más de una vez que no quiere volver a saber del mexicano Antonio Margarito después de haberle enfrentado en dos ocasiones, pero eso al tijuenense le importa poco puesto que una vez señaló al boricua como su siguiente objetivo en caso de ganar al estadounidense Carson Jones este sábado en Chihuahua.

 

 

El regreso de Margarito (40-8, 27 KOs), tras poco más de un año sin subir al ring, será en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en contra de Jones (40-11-3, 30 KOs) a 10 rounds en la división de los súper welter, y será el tercer pleito del tijuanense tras romper un ayuno boxístico de más de cuatro años tras haber caído en 2011 contra Cotto en el duelo de revancha.

“Estoy en el mejor nivel desde hace años y con la condición para pelear 10 rounds intensos, esta pelea es importante para mi plan de volver a ser campeón del mundo”, dijo Margarito. “Quiero volver a enfrentar a Miguel Cotto en una tercera y definitiva pelea y Jones no será quien me lo impida. Vamos a ganar de una manera clara, van a ver la mejor versión de Margarito y vamos a darle una gran pelea a la afición”, recalcó.