Con Floyd Mayweather fuera de acción a partir de la noche del sábado, los boxeadores Gervonta Davis y Badou Jack aprovecharon la conferencia de prensa en el Hollywood Theather del MGM Grand para dejarle saber al mundo que están listos para tomar la estafeta que dejará libre ‘Money’.

Davis expondrá el cetro súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el costarricense Francisco Fonseca, mientras que Jack retará a Nathan Cleverly por el fajín semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo en el que parece ser el mejor emparejamiento de las peleas de pago por evento. También chocarán en esa parte de la velada Andrew Tabiti ante el experimentado Steve Cunningham en peso crucero.

 

“Estoy listo para dominar este deporte después de que Floyd me pase la antorcha”, dijo Davis. “El sábado por la noche verán una gran demostración de mi parte. Creo que mi carrera ha sido muy similar a la de Floyd, empezaron e 130 libras y sueño con lograr lo que él ha lograd, incluso más. Creo que tengo las herramientas para ser una gran estrella de este deporte”, añadió el estadounidense, quien dijo que espera pronto unificar antes de abandonar la división para ir a peso ligero.

“Siempre he querido enfrentar a los mejores, sin hacerme a un lado, dicen que no puedo ganarle y eso me motiva más. No lo estoy subestimando, pero en este peso me siento muy cómodo, si todo sale bien podría terminar mi carrera en peso Crucero. Pero vamos a esta pelea, veremos quién es el más fuerte en el ring el sábado”, compartió Jack, quien buscará convertirse en bicampeón tras haber ostentado el fajín verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras.

Cleverly destacó que de ganar esta pelea, estaría interesado en una posible pelea con el estadounidense Andre Ward, que es el actual monarca de la AMB, OMB y FIB, y ocupa además la plaza del número uno libra por libra del mundo en los diversos rankings.