Andre Ward insiste en que no tendría ningún problema en subir al peso crucero para luchar contra Tony Bellew, aunque el campeón AMB, IBF y campeón de peso semipesado de la OMB dice que está considerando sus opciones antes de aceptar su próxima pelea.

Ward cimentó su posición como el mejor boxeador de 175 libras en el mundo cuando detuvo en el octavo asalto a Sergey Kovalev en su esperada revancha en Las Vegas el 17 de junio.

El ex campeón de peso crucero del CMB Bellew se puso adelante como un futuro oponente de Ward después de derrotar a su compatriota David Haye en peso pesado, y el invicto estadounidense dice que está considerando seriamente subir de peso para enfrentarse al luchador británico.

 

“Creo que he probado y demostrado a lo largo de toda mi carrera que no esquivo a nadie, lo he hecho al modo de la vieja escuela”, dijo Ward, quien protagonizó junto a Bellew en la película ‘Creed’.

“El currículum está ahí, las grandes peleas están ahí, las victorias y los grandes momentos están ahí, sólo tiene que ser la situación correcta.” A los 33 años, en esta etapa de mi carrera, tengo que ir a lo grande o irme a casa.

“Tengo mucho respeto por Bellew, creo que es un luchador de calidad No sería una pelea fácil y no me importa que sea un charlatán , pero tiene que recordar algo – esta es la vida real .

“Esto no es Creed, este no es el cine, esto es real, siempre y cuando entienda que todo es bueno”.

El O2 en Londres y Wembley ya están siendo promocionados como posibles lugares para la pelea potencial entre Ward y Bellew, y el estadounidense dice que disfrutaría la oportunidad de luchar frente a el público británico por primera vez en su carrera.

Hablando en Las Vegas antes de la pelea de Floyd Mayweather con Conor McGregor, Ward dijo: “No tendría que pasar aquí, pero tenía que ser la situación correcta.

“Dos lugares que no he luchado que están en mi lista de cubo son Madison Square Garden y el Reino Unido.

“Tengo una enorme base de fans en el Reino Unido, me encanta el Reino Unido, me encanta la pasión, ya sea contra mí o a mi favor – tienes que respetar cómo se muestran y apoyan a los suyos.

“Ellos no esperan hasta que te hagas grande, te apoyan en el camino y me encanta. Cada vez que un país puede llenar un estadio de 90,000 personas tienes que mostrarles amor y tienes que respetar .

“El Reino Unido es definitivamente algo que quiero hacer antes de colgar los guantes.”