Los rumores siguen circulando con respecto al futuro profesional y gerencial de Carl Frampton, y se informa que hay una “relación desentrañada” entre el peso pluma de Belfast y Cyclone Promotions.

Nos dirigimos hoy al equipo de Barry McGuigan y “se negó a comentar” cuando se le preguntó por la BBC si había una fisura en el campamento y si una separación era inminente, aumentando la especulación de que “El Chacal” se ha ido a pastos nuevo.

Fuentes de la BBC revelan que la relación está cerca de terminar.

El mes pasado, una semana antes de su pelea programada con Andrés Gutiérrez, Frampton renunció a su cargo con el director de Cyclone Promotions.

La semana anterior para la pelea de regreso al ring, del 29 de julio en el SSE Odyssey Arena sería desastrosa. Frampton perdería peso para la eliminatoria del título del peso pluma del CMB, quitándole esa oportunidad antes de la pelea, cuando Gutiérrez sufrió una lesión extraña.

Los detalles de su renuncia a Cyclone Promotions, surgirían después de los rumores generalizados. Ni Frampton ni Cyclone comentarían la situación que, si acaso, sólo agregaba que el hombre de la Tiger’s Bay, estaba dispuesto a poner fin a su larga relación con el equipo.

Los rumores de que Frampton estaba listo para unirse a Matchroom Boxing de Eddie Hearn, fueron rechazados por el gigante promocional inglés. Hearn diría más tarde que “absolutamente” le gustaría volver a firmar a Frampton, pero subrayó que no sabía nada de su situación.

Durante su tiempo con Cyclone, Frampton ganó Celtic, Commonwealth y títulos europeos antes de ganar el título IBF súper gallo y defenderlo dos veces. El año pasado unificaría el título de la AMB en un combate de resentimientos, con Scott Quigg de Inglaterra antes de subir de peso, para ganar el título pluma de la AMB, contra Leo Santa Cruz.,

El comienzo de 2017 vio al Ulsterman perder su título en una revancha inmediata con Santa Cruz en Las Vegas y no ha peleado desde entonces, incluso todos esperaban la tercera edición, Frampton vs Santa Cruz