El peso pesado británico tiene los títulos de ‘WBA’ super ‘y IBF después de subir a lona para vencer a Klitschko en la round 11 de una pelea épica disputada en Wembley elpasado mes de Abril.

Pero McCracken emitió severas críticas en el primer día de vuelta al gimnasio de Joshua, que se espera que haga su próxima defensa del título contra Kubrat Pulev después de la jubilación de Wladimir Klitschko.

“Era como si fuera un novato”, dijo Joshua. “Hemos marcado el factor de entretenimiento, pero desde el punto de vista del entrenador hubo muchos errores cometidos, y un montón de cosas que podíamos hacer mejor, y eso es lo que él mira.

“Sí, estupendo, lo que sea, pero eso fue hace cuatro semanas, tenemos que empezar a prepararnos para los próximos tres años. No sólo hay peleas más duras delante de usted, hay otras personas que disparan hacia usted para vencerle, así que tiene que ponerse en serio ‘.

“Tienes que volver a hacerlo ahora, tu gancho de izquierda era malo.” Yo seguía viviendo de la adulación, pensando: ‘¿Qué? Este tipo está tomando el mick’.

 Joshua ha continuado su riguroso régimen de fitness mientras espera una fecha y lugar para la pelea Pulev.
 “La confirmación de la pelea vendrá de nosotros”, dijo. “Lo mejor que he hecho se mantiene, usted puede tener un descanso y sentirse peor de lo que hizo durante el entrenamiento.
“Realmente me siento bien porque he estado haciendo tictac, tengo que mejorar, mejorar, y la única manera de hacerlo es seguir entrenando, sparring”.