Una fuente confidencial nos ha revelado  sobre una fuerte posibilidad o rumor que las oficinas de la AMB ubicadas en la Ciudad de Panamá pudieran ser trasladas hacia Medellín, Colombia.
Gilberto-Jesus-Mendoza
 La AMB tenia su sede desde mediados de los ochenta en Venezuela cuando fue elegido el Ing. Gilberto Mendoza como Presidente del Organismo. Aunque con mucha presencia en Panamá por los anteriores Presidentes, Rodrigo Colon Sánchez y Elías Córdoba ambos de Panamá.
Debido a la situación Socio Política de Venezuela las oficinas se trasladaron a Panamá cerca del 2007.
La AMB ha jugado un papel fundamental junto a su reconocido programa “WBA KO Drugs” en el desarrollo del Boxeo en Panamá y en muchos países de Centro América y Suramérica con sorpresivos campeones mundiales en Costa Rica y Perú entre otros. En los últimos años lograron campeonatos mundiales con la presencia en Panamá de : Luis Concepción, Guillermo Jones, Ricardo Cordoba. Jezrel Corrales, Rafael Concepción,  Anselmo Moreno, Celestino Caballero y Shantal Martínez entre otros aunque fue decisivo su apoyo para Roberto Vasquez y Vicente Mosquera.
La posible situación no confirmada llegaría con mucho pesar para el País que ha tenido 30 campeones mundiales hombres y 2 mujeres.
Una reunión convocada para el próximo martes pudiera entregar la confirmación o negación de los rumores de cambio de sede en Panamá.